Pintura de resina de Pliolite

Denominación: Pintura de resina de Pliolite, Pintura a base de Pliolite, Pintura de Pliolite, Pintura de resina Pliolite Goodyear, Pintura de resina de HydroPliolite
Empresa: Revetón, ALP, Juno, Jotun, Adoral, Dyrup, La Nieve, Seigneurie, Pliolite, Eliokem .
Descripción: Pintura mural mate autolimpiable, transpirable e impermeable de baja tensión superficial lista al uso a base de resina de Pliolite. Ofrece una mayor penetración en el soporte que las pinturas plásticas y revestimientos convencionales, sobre todo en el producto mejorado Hydro Pliolite, pintura de nueva generación en dispersión acuosa que utiliza la tecnología E.B.S (Emulsified Binding System). Se puede aplicar con temperaturas de -20 a 50 grados centigrados, incluso con amenaza de lluvia, por ser insoluble en agua. Resiste a los álcalis, los ambientes agresivos y a la acción de los rayos U.V. Es antimoho y antiverdín, y funciona como revestimiento anticarbonatación.
Dimensiones: Para la película húmeda, sobre las 60-150 micras (se recomiendan 90 micras). Variedad de presentación de los embases, entre 5 y 20kg, con un rendimiento de 4 a 8 m2/l
Composición: La pintura contiene como componente fijo para ligante una resina de polímeros acríclicos llamada Pliolite, a lo que se añaden pigmentos de bióxido de titanio y extendedores seleccionados, más una base disolvente de hidrocarburos aromáticos.
Peso: Densidad aproximada de 1,24 a 1,41 kg/l.
Montaje: Se puede utilizar con rodillo, brocha, pistola de aire o pistola airless, previa preparación de la superficie, que deberá ser consistente y limpia. El substrato debe estar en buenas condiciones, limpio, seco, libre de polvo, aceite, grasa, limo y lechada, etc. Toda traza de migraciones o filtraciones deberán ser eliminadas. Las superficies caleadas y polvorientas, granos sueltos y material mal adherido deben ser eliminados con un cepillo de cerdas duras.
Aplicaciones: Protección y decoración de superficies interiores y exteriores, Revestimiento de fachadas exteriores (hormigón, mortero, ladrillo, piedra, yeso, cal, fibrocemento, arcilla cocida, etc.), Imprimación de soportes pulverulentos.
Contacto:
Revetón Pinturas
C/Francia, 7 (Pol. Ind Pla de Llerona)
08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Telf.: 938 631 840
E-mail: prescripcion@reveton.com

Pinturas Adoral S.L.
Ctra. Nacional 301 Km 215.700
02630 La Roda (Albacete)
Tel.: 967 44 38 38
Fax: 967 44 38 14
E-mail: adoral@ctv.es

Jotun Ibérica, S.A.
C/ Estática, 3 (Pol. Ind. Santa Rita)
08755 Castellbisbal (Barcelona)
Telf.: 93 771 18 00
Fax: 93 771 18 01
E-mail: cayetano.garcia@jotun.com
Más información: Ficha de Texlite de Revetón, Ficha de fondo Pliolite de ALP, Ficha de Junolite, Ficha de Jotashield PL de Jotun, Ficha de Adoral, Ficha de HydroLite de Seigneurie, Historia, Información de Pliolite (en francés), Información de Eliokem (en inglés).
Imágenes: Ejemplo de aplicación en una vivienda con diversas patologías.




No hay comentarios: