Presentación

El blog de NuMaCo fue creado en abril de 2007 para la divulgación de los nuevos materiales que iban surgiendo en el mundo de la construcción, la arquitectura y el interiorismo. Actualmente, el campo de interés se amplía más allá de las nuevas invenciones de materiales, dando también paso a reinterpretaciones de elementos actuales o nuevas técnicas aplicadas a materiales convencionales.

Este sitio se nutre a través de distintas fuentes de información, revistas online y comentarios remitidos por los lectores, por lo que se agradece a todos ellos su colaboración en la aportación de contenidos, así como a las propias empresas que aportan o corrigen los datos contenidos en las noticias.

Tras un periodo de receso, se recupera la actividad del blog en septiembre de 2012, incorporando nuevas funcionalidades y contenidos con los que mantener un ritmo de publicaciones constante con los que apoyar la difusión de los resultados en I+D+i de empresas dedicadas a materiales y procesos.

Destacar también que la presentación de materiales no se realiza con fines comerciales, al no contar con vinculación a las empresas fabricantes, de las que no se recibe remuneración alguna por la publicación de información sobre sus productos y datos de contacto.

Sin más, agradecer la visita al blog y esperar que la información encontrada pueda resultar de interés.

Un cordial saludo.


Andrés Trevilla