Puertas correderas

Denominación: Puertas correderas
Empresa: Krona, Maydisa, Klein, Saheco, Boxkel, Scrigno
Descripción: Sistema integral de estructura de puerta corredera para paredes enfoscadas o de cartón yeso.
Dimensiones: Espesor de pared de 9 o 10,5 cm. Grosor de la puerta 4 o 5,5 cm. Dimensiones de puertas estándares. Las puertas suelen variar entre 120 cm (257 de hueco) y 240 cm (499 de hueco), con una altura de 200-210 cm (+10 cm para hueco).
Composición: Estructura de chapa galvanizada grecada, red antigrieta, perfil de guía de aluminio anodizado para ruedas de deslizamiento de la puerta, freno retenedor, contramarco de madera o metal, panel estandarizado de la puerta (madera o cristal)
Peso: De 40 a 150 kg, según las dimensiones y la composición de la puerta. Los modelos más usuales varían entre 60 y 90 kg.
Montaje: Sobre el hueco reservado en la partición se acopla el armazón de la estructura de chapa grecada y los perfiles guía. Puede colocarse directamente sobre un pavimento terminado o por terminar. Posteriormente, se incorpora una malla metálica para mejorar la unión de la puerta a la pared, se enfosca y se incorporan los marcos de madera o metal, según el modelo de puerta escogido. De igual forma, hay sistemas de montaje para puertas en particiones de cartón yeso.
Aplicaciones: Decoración, carpintería, puertas de paso, mamparas.
Contacto:
Krona - Koblenz SL
P.I. Moli D'en Xec
Nave n P3-3/6 - c/Moli d'en Xec, n 49/55
08291 Ripollet - Barcelona
Tel. 93 591 0410
Fax 93 591 0498
E-mail: krona@k-group.com

Maydisa
Materiales y Diseños SA
Pol. Ind. Coats Fabra
08571 Borgonyà (Barcelona)
Tel. 902 25 01 01
Fax 902 25 01 02
info@maydisa.com

Klein Ibérica
Polígono Industrial Can Cuyàs
Ctra. N-150 a Sabadell Km. 1
Edificio Klein
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Tel. 93 575 10 10
Fax 93 576 01 06

Saheco
Pol. ind. de Foradada
08580 St. Quirze de Besora (Barcelona)
Tel. 93 852 92 23
saheco@saheco.com

Boxkel
Polígon Industrial de Foradada
C/ Bellmunt, 104
08580 Sant Quirze de Besora (BCN)
Tel. 93 852 97 15
boxkel@boxkel.com
Más información: Catálogo Maydisa, Imágenes, Instrucciones de montaje Boxkel, Catálogo Presto Maydisa (tarifas, descripciones, imágenes y detalles), Instrucciones de montaje Krona, Soluciones Krona. Se recomienda visitar las páginas de los distintos fabricantes y distribuidores, para utilizar los buscadores y localizar el producto del que se desea obtener información detallada.
Imágenes: Krona - contramarco para revoque


SF-55 de Saheco, para hojas correderas de hasta 50 kg


Orchidea para cartón yeso de Maydisa


Box System de Boxkel


Vídeo de puerta corredera Orchidea de Maydisa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Información muy útil. He visitado la web de Maydisa y ademas de las estructuras y muchos otros productos he visto unas puertas correderas de cristal muy decorativas

Anónimo dijo...

En casa las puertas son todas correderas, són de Maydisa de la marca Orchidea,ahorran mucho espacio y nunca he tenido ningun problema de funcionamiento. Esta empresa entre otros productos también distribuye una puertas correderas de cristal que són muy decorativas. Lo vi en su web, www.maydisa.com

Anónimo dijo...

He visitado la web de Maydisa, esta muy bien, ademas de las estructuras para puertas correderas Orchidea tienen productos muy interesantes. Las puertas correderas de cristal Casali me han encantado y puedes elegir entre tres sistemas de colocación.

Zebra dijo...

Cuando se quiere dividir un ambiente con puertas corredizas, los tabiques de placas de yeso brindan una nueva posibilidad. Dando dos soluciones con un mismo gesto, el tabique funciona como pared y a la vez permite el paso de la puerta hacia su interior, lo que optimiza el espacio.

Josefina - Precios de construcción en seco

Anónimo dijo...

He visitado la web de Maydisa y me gustaria poner la estructura Orchidea en casa, la puerta queda escondida dentro de la pared al abrirla, pero tengo puertas normales, se debe realizar mucha obra? He visto que tienen unas puertas muy bonitas de cristal que se pueden poner con una guia por fuera la pared